miércoles, 5 de septiembre de 2007

Klaxons ganadores del premio Mercury

Estos britanicos de Klasons son los nuevos ganadores del premio Mercury por su disco debut, Myths of the Near Furture y un poco de dinero unos 40 mil dólares. Se impusieron ante la polémica cantante Amy Winehouse que era una de las favoritas que por cierto actuó en la gala de entrega de premios celebrada el martes a la noche en un hotel del centro de London y ahora te dejo un videito de los Klaxons el tema Golden Skans de su ultimo disco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te digo mas yo no entiendo mucho de compus me gusta los imagenes ,jugar con las fantasias ,yo creo que si me sale algo mal voy aprendiendo me gustaria me aconsejes aunque yo lo hago para desquite o escape a mi mundo si es larga historia ,pero lo necesitaba realmente,es mi mejor amigo

Anónimo dijo...

sol de media noche