viernes, 17 de octubre de 2008

screamfields en la viola asuncion paraguay

Esta noche en la viola club antro de asuncion del paraguay vuelve la screamfields la fiesta de los amigos de Infinitum Records miren el flyer todos los datos para no perderse de esta fiesta saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Infinitum Records es el nombre del sello pararaguayo de música electrónica que se lanza al mercado este Jueves 15 de Enero de 2009. Esto lo hace con el lanzamiento del sencillo "The Creature", un tema house creado por el productor nacional P. Lopez (Ariel Soler, conocido tambien como DJ Platt), el cual está acompañado por dos remixes, también de productores nacionales (Happy Murder, y Simple & Completo), en los estilos electro house y tech house. "The Creature" puede adquirirse y descargarse en las principales paginas web de música electronica, con un costo promedio de US$ 5.97.

Este es un lanzamiento global, ya que Infinitum Records es distribuido por Believe Digital de Paris, Francia, la cual distribuye los lanzamientos a las principales tiendas de musica online europeas y tiendas independientes - las mas notables son iTunes, Amazon, Beatport (USA), Juno Records(UK), DJDownload(UK), y TrackItDown(UK).

El sello fue creado por Boris Dedoff, y con la ayuda de su hermano Nicolas, y de Fondo Studio (Jorge Carron y Ariel Soler) fueron incluyendose en sus filas a productores paraguayos destacados, como lo son Simple & Completo, Happy Murder, P. Lopez, entre otros. Dichos artistas ya son conocidos por sellos internacionales, asi como en nuestro pais por sus actuaciones en las fiestas organizadas por Infinitum. Tanto Simple & Completo como P. Lopez (DJ Cable y DJ Platt) son DJs con trayectoria en nuestro pais.

Todos los lanzamientos de Infinitum son mezclados y masterizados en equipos digitales y analogos de Fondo Studio, para garantizar a DJs y amantes de la buena musica electronica, que sonaran en sus equipos producciones con una terminacion de alta calidad.

Infinitum Records sigue la tendencia global de distribuir y comercializar la música en internet, y lo logran a través de las principales tiendas europeas, gracias a Believe Digital. Las ventas de los formatos vinílo y CD han decaído notablemente al comenzar a distribuirse música de alta calidad en los formatos MP3 y WAV, por lo que cada vez más lanzamientos son realizados en formato digital. Gracias a esto se ha consolidado Beatport.com, que es la página web más visitada por DJs y amantes de la música electrónica en todo el mundo, y en donde se pueden encontrar la música de los sellos más importantes así como los mejores sellos independientes, entre los cuales ahora figura Infinitum Records. Sin embargo, los muchachos de Infinitum Records planean igualmente realizar pronto la edición de algun vinilo, ya que es imposible negar que estos poséen mejor fidelidad y calidad de audio que los archivos digitales.